En Psicología Recoletos nos ocupamos de la salud y el bienestar integral de las personas. Esto implica dar respuesta a todas las necesidades demandadas: intervención, asesoramiento, motivación…

Para nosotras no existe problema pequeño mientras para ti lo sea. La forma en que lo abordemos, dependerá de si se trata de una dificultad puntual que precisa ser “desatascada” en algunas sesiones de asesoramiento, o de un problema que condiciona tu vida y/o lleves arrastrando cierto tiempo; en cuyo caso será necesario el abordaje más profundo  a través de un proceso psicoterapéutico. Sea como sea, lo valoraremos juntos y te informaremos sobre la mejor opción en tu caso con total honestidad. Consideramos que nuestro mayor patrimonio es nuestro prestigio profesional y este sólo se consigue con profesionalidad y seriedad con los pacientes. A cambio sólo pedimos por tu parte el compromiso de esforzarte en el proceso, cumpliendo con las citas prefijadas y realizando las tareas que se recomienden en cada sesión. Es un trabajo en equipo: el psicólogo y tú, que dará como resultado que consigas los objetivos que te planteaste al acudir a consulta.
Nuestro empeño es tu bienestar interior.
Para ello, ponemos en práctica un modelo dinamizador basado en los recursos y las potencialidades de la persona que acude a consulta, fortaleciendo sus competencias, reforzando los aspectos positivos y que son funcionales o realizando cambios cuando sean deficitarios.
Perseguimos la mejora en la calidad de vida del individuo, atendiendo de manera especial a la interrelación de los distintos contextos en los que convive la persona, respetando los ritmos y características del sujeto.

 

“La curiosa paradoja es que cuando me acepto a mí mismo puedo cambiar”. Carl Rogers

 
De ahí que el conocimiento de uno mismo sea el primer paso para aceptarnos y saber “qué” y “cómo” cambiarlo.

A través del desplegable en el menú principal, podrás acceder a cada uno de los servicios que te ofrecemos, tratados de forma más amplia. Pero si necesitas saber más o resolver alguna duda puntual, no dudes en consultar contactando por teléfono o a través de los formularios de contacto.