Asesoramiento

En muchas ocasiones de nuestra vida, nos sentimos un poco perdidos y ante determinadas situaciones no sabemos muy bien qué decisiones tomar o nos sentimos “bloqueados” e incapaces de actuar. No se trata de un problema continuado, ni generalizado, ni afecta a nuestra salud física ni psicológica y emocional, pero sí necesitamos alguien que nos desbloquee de forma puntual.images

Si ese es tu caso, te ofrezco el servicio de asesoramiento. En éste encuentro podrás expresar todas tus dudas, miedos y preocupaciones, y te orientaré para ayudarte a que encuentres la mejor solución a todo ello.

La diferencia con un proceso terapéutico estriba en el tiempo y el contenido de las sesiones. Normalmente se trata de cuestiones puntuales que no tienen por que ser sintomáticas de una problemática a tratar (a veces sí) y que con pocas sesiones te permiten clarificar ideas, tomar decisiones y , en consecuencia, desbloquear el comportamiento.

– Tener dudas a la hora de abordar la educación de los hijos             asesoramiento

– Preparar una entrevista de trabajo

– Clarificar ideas a la hora de plantearse la maternidad

– Tener que tomar decisiones y no saber por donde empezar

– Etc,etc….

Todas ellas son cuestiones que pueden requerir asesoramiento y en MSG Psicología te lo ofrecemos.

Puede ocurrir que no sepas si necesitas asesoramiento o algo más, ya que te estás viendo afectado en tu bienestar físico y psicológico y no sabes si puede haber un problema más serio que requiera una intervención pautada.. Si esto fuera así, te orientaría de forma honesta sobre cual de las dos modalidades se ajustan mejor a tu caso particular. No olvides que como profesional cualificada de la psicología estoy capacitada para evaluar cada caso y proponer soluciones.

Ambos servicios, – Asesoramiento o Terapia – , están a tu disposición en MSG Psicología donde te espero para ayudarte.