Desde nuestra experiencia profesional nos hemos encontrado con clientes que necesitan la ayuda de un profesional de una manera más puntual, para solventar situaciones que en un momento dado están preocupando a la persona.

Puedes acudir a nosotras para que te orientemos en aquellas dudas que te surjan, búsqueda de soluciones, inquietudes…que tengas tanto tú como con la familia, hijos, compañeros de trabajo, pareja.

A través del Asesoramiento vas a poder profundizar en autoconocimiento, en habilidades sociales, definir tus dificultades aclarando dudas que te surjan, toma de decisiones, afrontar situaciones complicadas de tu vida etc.

El Asesoramiento se adapta a aquellas personas que desean mejorar su autoestima y crecer en desarrollo personal, superar situaciones de duelo, pequeños tropiezos que aparecen en la vida, asesorar a padres separados o en proceso de separación, ofreciendo pautas de comportamiento tanto para ellos como para sus hijos.

En definitiva, el asesoramiento psicológico facilita el logro de objetivos personales que le permitirá vivir de una manera más satisfactoria y plena.

“Me ofrecen otro trabajo y no sé que decisión tomar”

“Tengo una entrevista de trabajo y me gustaría prepararme”

“Quiero ser madre, pero no sé si estoy preparada”

“No puedo con mi compañero de trabajo. No se cómo portarme con él”

“¡Mis padres no me entienden!”

“¿Cómo les decimos a los niños que nos separamos?” 

“Mi hija está triste. ¿ Cómo podría ayudarle?”…