Soy Psicóloga habilitada para la práctica de la psicología sanitaria y espero poder dar respuesta a tus necesidades y preocupaciones a través de mi experiencia y formación.

En MSG Psicología Recoletos podrás conocer una profesional que te escuchará y tratará sin juzgar tu comportamiento. Parto del respeto y la tolerancia hacia la persona que viene en busca de ayuda, evitando una incursión innecesaria en aquellos aspectos difíciles de verbalizar por el cliente.

Trabajo en pro de tu bienestar psicológico y emocional.

Podrás contar con mi ayuda, bien cuando tengas un problema que lleva tiempo interrumpiendo tu vida diaria, cuando tengas preguntas que te resultan difíciles de contestar, cuando no sepas qué decisión tomar o bien, para mejorar aspectos de ti mismo en cuestión de habilidades o recursos personales.

Te ofrezco mejorar tu vida.

Partimos de una primera sesión donde se evaluará el problema que te ha traído a consulta para, posteriormente estudiar la información y desarrollar un programa individualizado que se adapte a tus necesidades y cuyo objetivo sea dar solución a tus demandas.

Te escucharé, te orientaré de forma honesta sobre lo que necesitas, y te proporcionaré la intervención más adecuada a tu caso. Trabajaré contigo para que consigas cambiar aquellos aspectos de ti mismo que te resultan poco adaptativos, y puedas identificar y potenciar aquellos otros que te ayuden a afrontar con éxito las situaciones difíciles de tu vida.

Puedes conocerme mejor visitando mi perfil ( Montserrat Sanz García ) al que puedes acceder desde aquí, o en el desplegable que se abre en esta sección en el menú. A través de el, además, podrás contactar conmigo y pedir cita. También puedes hacerlo a través de la Página de Contacto  y de su formulario dirigido al Centro.

La decisión es tuya.

 

 

«He encontrado el significado de mi vida al ayudar a los demás a encontrar en sus vidas, un significado». Victor. E. Frankl