Archivos de la categoría: Talleres ofertados

Taller de crecimiento personal

Ahora que ya ha comenzado el curso para los más pequeños, los mayores podemos dedicar algo más de tiempo para nosotros….¿por que no aprovechar para conocernos mejor y crecer, aprendiendo nuevas herramientas que fomenten nuestra autoestima y nos ayuden en nuestras relaciones interpersonales?.

Os proponemos el…crecimiento-personal

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

En él, a través de dinámicas que fomenten la motivación de las participantes y la transferencia de lo aprendido a situaciones que pueden darse en su vida cotidiana, intentaremos…

OBJETIVOS

 1.- Elevar el Nivel de Consciencia de las Participantes. Es decir, lograr una visión más clara de aspectos como:

Que siento, Que pienso, Que quiero / no quiero, Qué me preocupa exactamente. Hacia donde quiero ir, etc.

 2.- Detectar Creencias y Pensamientos Limitadores: Hacia mi misma (autoconcepto, creencias acerca de lo que soy capaz o no de hacer, etc.), y hacia el mundo exterior (cómo veo a los demás y al mundo en general), que me obstaculizan el logro de mis propósitos, y me provocan síntomas molestos. Se persigue cambiar estas creencias por otras más capacitadoras.

3.- Mejorar las Habilidades Sociales, para ser capaz de una comunicación más eficaz (pedir lo que necesito, expresar mis sentimientos, saber decir “no” cuando es preciso, etc.)

4.- Crear “Experiencias Emocionales Correctivas” que ayuden a reelaborar y asimilar, en circunstancias más favorables, situaciones emocionales que no pude manejar en el pasado, y que ayuden a modificar el modo de percibir la realidad.

5.- Comenzar a emprender determinadas acciones y cambios en la vida que lleven a conseguir metas y objetivos, conectados con la verdadera necesidad de la persona

DESTINATARIOS Continuar leyendo Taller de crecimiento personal