Objetivos

                      PSICOLOGIA PARA TODOS

Desde siempre, la salud mental y emocional de los individuos ha sido la gran olvidada en nuestro Sistema Sanitario Público. Durante todo éste tiempo las personas con necesidad de ayuda y/o apoyo psicológico han cubierto ésta necesidad recurriendo al sector privado de la profesión; pero esto no es posible para todos. A veces, por distintos motivos, resulta difícil cuando no imposible en muchos casos; y personas que necesitan atención psicológica perentoriamente no hallan ese soporte que les permitiría recuperar el rumbo y mejorar su calidad de vida.

Siendo consciente de la importancia que tiene la salud mental en nuestras vidas, asisto muchas veces a cómo, quienes más lo necesitan buscan solución a su problema en cócteles de medicamentos, adicciones o comportamientos disfuncionales que lejos de servir para resolver el malestar, generan más.

Por ello, y con el objetivo de acercar la ayuda psicológica a quienes lo necesiten y/o deseen he decidido intentar paliar ésta carencia de alguna manera y aportar como profesional de la psicología, mi “granito de arena”.

 

No hay nada que pueda sustituir una adecuada Terapia Psicológica pero desde ésta pág. se va a dar “oídos” a todos aquellos que se sienten mal, desorientados, superados, agobiados y/o sin saber que derrotero tomar.

objetivo psicologia para todos

Desde aquí procurare contestar todas vuestras dudas de forma personalizada y ofreceros la orientación y ayuda que permitan las limitaciones on-line. Y por supuesto, de forma totalmente gratuita.

Para aquellos en que esto resulte insuficiente podéis optar por realizar una “terapia en toda regla” contactando vía telefónica para solicitar cita – bien acudiendo personalmente, o a través de Skype o Face Time -, e informaros de cualquier aspecto de la misma.

Es ésta la mejor opción cuando queremos resolver de forma definitiva aquellos desajustes que nos están haciendo sentir mal.

La terapia psicológica va encaminada a evaluar tu problema y en base a dicha evaluación intervenir conobjetivos técnicas adecuadas para resolver el mismo. Aprenderás a utilizar nuevas herramientas para afrontar situaciones que ahora constituyen un problema para ti, y sobre todo, serás capaz de usarlas en otras situaciones y de generar otras nuevas.