A la hora de buscar un psicólogo es normal tener dudas sobre cómo elegir entre los muchos profesionales dedicados a la psicología o sobre qué tipo de terapia será la más adecuada a nuestro problema. Son varios los factores que al final determinan nuestra decisión: la formación, experiencia, cercanía, honestidad… Todo ello facilitará la confianza del cliente hacia el profesional, aspecto fundamental para crear una adecuada alianza terapéutica entre la persona que acude a consulta y el psicólogo.
En MSG Psicología Recoletos  garantizamos profesionalidad a través de nuestra formación y experiencia. La evolución en el bienestar del cliente será el objetivo principal de forma que si no podemos ayudarte te lo haremos saber para que busques otras alternativas.

En nuestro Centro tendrás el apoyo y la empatía necesarias para comenzar el proceso terapéutico y culminarlo, recibiendo una atención personalizada en un ambiente de respeto y privacidad.

Trabajamos para promover el bienestar emocional de la persona y recuperar su estabilidad, sin juzgarla y sea cual sea su motivo de consulta, de forma que se sienta respetada y apoyada en su proceso.

 

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR QUE TÚ CONSIGAS LOS TUYOS.
¿SUFICIENTE RAZÓN PARA ELEGIRNOS?

En MSG Psicología Recoletos encontrarás una profesional de la Psicología Sanitaria cuya orientación teórica es principalmente cognitiva – conductual. Ésta corriente ha demostrado mayor eficacia a la hora de tratar la mayoría de los problemas que llegan a consulta. Sin embargo, nuestra metodología se caracteriza por ser abierta y ecléctica, sin cerrar las puertas a otras orientaciones más dinámicas o de última generación, y procurando seguir avanzando mediante la formación.
Nos adaptamos a las necesidades de la persona, a sus circunstancias sociales o razones personales, respetando su ritmo y características; pues el profesional ha de ser visto como fuente de apoyo y avanzar así en el tratamiento.

 

Nuestro empeño es tu bienestar interior

 

Para ello, ponemos en práctica un modelo dinamizador basado en los recursos y las potencialidades de la persona que acude a consulta, fortaleciendo sus competencias, reforzando los aspectos positivos y que son funcionales o realizando cambios cuando sean deficitarios.
Perseguimos la mejora en la calidad de vida del individuo, atendiendo de manera especial a la interrelación de los distintos contextos en los que convive.

“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otro alma humana”. Carl Gustav Jung

Y eso es lo que vas a poder encontrar en MSG Psicología Recoletos. Una profesional que te escuchará y te tratará con respeto, sin enjuiciamientos y acercándose a ti y a tu circunstancia personal siendo “apenas otro alma humana”.