Skip to main content
625 90 79 49 / msgpsicologia2@gmail.com
Adultos

Consideras que la vida te pesa tanto que no puedes con ella?
¿Te resulta casi imposible comenzar el día?
¿Sientes que no puedes hacer frente a tus problemas?…
Todos nosotros, en algún momento de nuestra vida, pasamos por momentos difíciles que pueden desembocar en estados de ansiedad, depresión, obsesiones, miedos, problemas de sueño, pérdida de autoestima…

O bien, presentamos carencia de ciertas habilidades para relacionarnos con los demás y con el entorno que nos rodea lo que nos hace plantear la necesidad de un cambio de rumbo, y de aprender nuevas estrategias que nos ayuden a adaptarnos a las situaciones que vivimos.

Superar un divorcio, tener alguna pérdida importante en la familia o amigos, dificultades con el jefe, con los compañeros o en las relaciones con nuestros hijos/as, etc. son otras situaciones que con frecuencia nos dificultan e impiden que llevemos una vida más saludable.

De ser así, no estás solo/a. Estos problemas son comunes a todos nosotros. El hecho de ir al psicólogo no supone “que uno esté loco”. Forma parte de nuestra salud igual que cuando acudimos al médico.
A través de la psicoterapia creamos una relación positiva y constructiva entre la persona que consulta y el psicólogo, proporcionando un ambiente de apoyo y respeto, que permita hablar abiertamente con el objetivo de aumentar tu bienestar y tu capacidad para afrontar las dificultades que estás atravesando.
Trabajamos partiendo de la comprensión a las personas desde su propio marco de referencia. Nuestro objetivo es reducir la ansiedad y proporcionar apoyo emocional, aceptando a la persona tal cual se nos muestra, manteniendo una actitud no valorativa y de aceptación.

«Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas a las que miras cambian». Wayne Dyer

Artículos recientes

Estrategias para Afrontar la Frustración: mejorando la Resiliencia

Estrategias para Afrontar la Frustración: mejorando la Resiliencia

La frustración puede ser un desafío formidable, pero desarrollar estrategias efectivas para afrontarla marca una diferencia importante en la calid...
La Frustración: sus impactos en la vida cotidiana

La Frustración: sus impactos en la vida cotidiana

La frustración, esa emoción intrincada que todos experimentamos en algún momento de nuestras vidas, puede tener un impacto profundo en nuestra sal...
¿Por qué siempre acabo en relaciones tóxicas?

¿Por qué siempre acabo en relaciones tóxicas?

Algunos de vosotros acudís a consulta presentando esta cuestión. La atracción hacia relaciones tóxicas puede tener raíces profundas y complejas...
Lo que nos viene: La Inteligencia Artificial (IA)

Lo que nos viene: La Inteligencia Artificial (IA)

La Inteligencia Artificial lleva acompañándonos desde hace más tiempo del que pensamos. Los robots aspiradora, los de cocina, los asistentes de vo...